Nestlé, reconocida por su capacidad de atraer y retener talento en el ranking Merco Talento 2017

Logotiop Merco

Nestlé ha sido reconocida, en la 9ª posición, en la 12ª Edición del ranking Merco Talento que destaca las 100 empresas con mayor capacidad para atraer y retener talento en España. Un año más, Nestlé se posiciona como la mejor empresa de la industria alimentaria para trabajar.

Este año, el estudio ha contado con la participación de 19.240 trabajadores, más de 9.000 estudiantes universitarios de último curso, 777 alumni de escuelas de negocios, 1.200 ciudadanos, 130 responsables de recursos humanos y 42 expertos y headhunters, así como el análisis de las mejores políticas de gestión de talento procedente de 68 empresas. Estos colectivos evalúan a las empresas respecto a tres valores clave: la calidad laboral, la marca empleador y la reputación interna.

En esta edición, Merco Talento ha multiplicado casi por 10 la muestra de universitarios con el fin de conocer con más detalle qué empresas son las más atractivas para este colectivo.

La metodología y los resultados de Merco Talento se someten a un proceso de revisión independiente por parte de KPMG conforme a la norma ISAE 3000, son públicos y se pueden consultar en la web merco.info.

Más información en:

Resultados de Merco Talento España 2017 (12ª Edición)